jueves, 22 de mayo de 2014

Círculo Industrial Alcoy II

Después de un merecido descanso tras las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy y las de Muro, que en mi caso éstas últimas han sido bastante más movidas que las primeras, vuelvo a escribir en el blog para traeros una novedad recién salida de la imprenta. Se trata del nuevo número, en concreto el número 6, de la revista Círculo Industrial Alcoy. Hablamos de esta revista hace ya un tiempo (entrada del 19 de junio de 2011) y hoy vuelvo a ella para comentaros los contenidos de la misma. 
Este nuevo número mantiene la estructura de los anteriores: la actividad social de los miembros, los actos culturales y eventos realizados en sus instalaciones abiertos a todo el mundo como conciertos, presentaciones de libros, etc., datos de interés relacionados con esta sociedad..., la mayoría de la información que se recoge en estos apartados es de interés sobre todo para los socios del Círculo Industrial. Pero como ya dije en su día, la sección que más me gusta es la de las colaboraciones, ya que en los artículos que se recogen en él podemos conocer retazos de la historia de esta asociación y por lo tanto de la historia de Alcoy. De este año destacaría el artículo sobre el modernismo de Jorge Doménech Romá.
Si queréis echarle un vistazo a la revista, podéis pasaros por la Biblioteca Central donde tienen todos los números.
Y ya para acabar, hacerle llegar al nuevo presidente del Círculo, Eduardo Segura Espí, mi más sincero agradecimiento por hacerme llegar este nuevo número de su revista, así como sus saludos, y desearle la mayor de las suertes como presidente de una institución tan emblemática como es el Círculo Industrial.

No hay comentarios: